9/12/22, 15:38 Emitir resolución de recursos
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Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 09/12/2022 14:16 Fecha/hora resolución 09/12/2022 14:48
* Procesos asociados Número documento 8072022000000695
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000150-0016800001 Nombre Institución
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE
HEREDIA
Descripción del
procedimiento AJSUTE DE IFAS DE ACUERDO A MODIFICACIONES AL PLAN REGULADOR.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000385 22/11/2022 13:20
ROLANDO
ARTURO MARIN
MONGE
ROLANDO
ARTURO MARIN
MONGE
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintidós de noviembre del dos mil veintidós, el señor ROLANDO MARÍN MONGE, presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del cartel de la Licitación Abreviada
No.2022CD-000150-0016800001, promovido por la Municipalidad de San Isidro de Heredia.
II. Que mediante auto de las catorce horas cuatro minutos del veintiocho de noviembre del dos mil veintidós, este órgano contralor solicitó el
expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido por la Administración mediante oficio No. AM-PM-0405-2022 del día veintinueve de
noviembre de dos mil veintidós, el cual se encuentra incorporado al expediente de apelación.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos proba ...
Fecha publicación: 14/12/2022
Fecha emisión: 13/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 19667
16 de noviembre, 2022
DFOE-LOC-2217
Licenciada
Sheirys Villalobos Campos
Auditora Interna
sheirys.villalobos@sanisidro.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Estimada señora:
Asunto: Se imprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento
de la Auditoría Interna de la Municipalidad de San Isidro de
Heredia
Se atiende el correo electrónico de 13 de octubre de 2022, mediante el cual se
presenta para aprobación el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna (ROFAI) de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, aprobado por el
Concejo Municipal en la sesión ordinaria n.° 63-2022 de 26 de setiembre de 2022,
acuerdo n.° 1228-2022. Además, se adjuntan los siguientes documentos:
1. Oficio n.° MSIH-CM-AI-75-2022 de 29 de setiembre de 2022, con la declaración
jurada suscrita por la Auditora Interna donde señala que el ROFAI aprobado por el
Concejo Municipal cumple con la normativa aplicable.
2. Certificación sin número de 29 de setiembre de 2022 suscrita por la secretaria del
Concejo Municipal a.i. del ROFAI de la Municipalidad de San Isidro de Heredia.
De previo a analizar la propuesta de ROFAI presentada, es necesario tener
presente que este instrumento o cuerpo normativo pretende definir aquellas regulaciones
estrictamente necesarias para la organización y funcionamiento de las auditorías; de
modo, que estas puedan atender sus competencias contenidas en el artículo 22 de la Ley
General de Control Interno (LGCI)1. De ahí la importancia de que los contenidos del
ROFAI sean abordados de forma clara, precisa y completa para su posterior
implementación.
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:sheirys.villalobos@sanisid ...
Fecha publicación: 17/11/2022
Fecha emisión: 14/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio Nº 19535
14 de noviembre del 2022
DFOE-BIS-0648
Señora
Daniela Gutiérrez Villanueva
Directora Ejecutiva
COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS
dgv-conai@hotmail.com
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 1-2022 de la
Comisión Nacional de Asuntos Indígenas.
La Contraloría General recibió el oficio N.° DE-OF-328-2022, mediante el cual
se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2022 de la Comisión Nacional de
Asuntos Indígenas (CONAI), que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente, recursos provenientes de transferencias corrientes del Gobierno Central
(MTSS), para ser aplicados en la atención de las necesidades de la institución. Este
presupuesto se tramita en apego a as excepciones previstas en el aparte 4.3.11 de
las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP), considerando que el
documento extraordinario contiene ingresos que no fueron posibles de prever para
la Administración.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República, N.° 7428 (LOCGR) y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito
de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 15-2022
celebrada el 28 de octubre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en el
aparte 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)1.
1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.g ...
Fecha publicación: 15/11/2022
Fecha emisión: 14/11/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18857
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3295
Señor (a)
Lidieth Hernández González
Alcaldesa
Municipalidad de San Isidro de Heredia
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se cons ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01 V6
Al contestar refiérase
al oficio N.º 17842
27 de octubre, 2022
DFOE-SEM-1598
Señora
Lidieth Hernandez González
Alcaldesa Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022 “Índice
de Cumplimiento para la Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 06147 (DFOE-SEM-0474) del 05 de abril de 2022, se remitió la comunicación
sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así también, el 10 de junio de
2022, vía correo electrónico, se remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación
referente a la aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo brindar a las
entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de cumplimiento e implementación
de las acciones necesarias para concretar las mejoras solicitadas por la Contraloría General en sus
informes de fiscalización, como insumo para la toma de decisiones por las diferentes partes
interesadas, con el fin de contribuir en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de
cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2022, me permito remitir el
informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022, el cual se encuentra ubicado en un sitio web que
contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el resumen ejecutivo, la infografía
de resumen, así como, la metodología empleada para realizar la evaluación de las 105 instituciones
públicas que formaron parte de este ejercicio.
Finalmente, se insta a esa Administración a considerar dichos resultados, con el fin de
identificar en su caso particular, las circunstancias que prevalecieron, dar continuidad a las acciones
que han impactado positivamente en sus avances, y definir y ejecutar estrategias que les pe ...
Fecha publicación: 27/10/2022
Fecha emisión: 25/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio No. 15200
16 de setiembre de 2022
DFOE-BIS-0533
Señora
Rubilia Aurora Stuart Leiva
Presidente
Junta Directiva
COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS
conaicr@ice.co.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IF-00012-2022, Auditoría de Carácter
Especial sobre la gestión institucional con enfoque hacia resultados
desarrollada por la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI)
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IF-0012-2022, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría
de carácter especial efectuada en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas, sobre la gestión
institucional con enfoque hacia resultados. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea
puesto por usted en conocimiento de los miembros de esa Junta Directiva, en la próxima sesión
que realice dicho órgano colegiado, posterior a su fecha de recepción.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública
de la Contraloría General, en los plazos y términos fijados. Lo anterior en observancia de los
Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas
por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría, emitidos mediante
Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015
Asimismo, se le recuerda que la disposición incluida en el párrafo 4.4 del informe de cita,
es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos y términos conferidos
para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada una vez
agotado el plazo otorgado para su cumplimiento, el Ó ...
Fecha publicación: 22/09/2022
Fecha emisión: 15/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.°15202
16 de setiembre de 2022
DFOE-BIS-0534
Señora
Daniela Gutiérrez Villanueva
Directora Ejecutiva
COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS
dgv-conai@hotmail.com
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IF-00012-2022, Auditoría de Carácter
Especial sobre la gestión institucional con enfoque hacia resultados
desarrollada por la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI).
Se remite el Informe N.° DFOE-BIS-IF-00012-2022, preparado por la División de
Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de
carácter especial efectuada en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas, sobre la gestión
institucional con enfoque hacia resultados.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública
de la Contraloría General, en los plazos y términos fijados. Lo anterior en observancia de los
Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas
por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría, emitidos mediante
Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que esa Dirección debe
designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de la persona
responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar,
actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las
disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano
Contralor sobre la(s) persona(s) a quien (es) se le asignó el rol de contacto oficial, pa ...
Fecha publicación: 22/09/2022
Fecha emisión: 15/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.°15203
16 de setiembre de 2022
DFOE-BIS-0535
Señor
Pío Alejandro Coto Avendaño
Auditor Interno
COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS
pca-conai@hotmail.com
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IF-0012-2022, Auditoría de Carácter
Especial sobre la gestión institucional con enfoque hacia resultados
desarrollada por la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI)
Para su conocimiento, le remito copia del Informe N.° DFOE-BIS-IF-0012-2022,
preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se
consignan los resultados de la Auditoría de Carácter Especial sobre la gestión institucional
con enfoque hacia resultados desarrollada por la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas
(CONAI).
Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la
Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y
efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han
cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a
esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA
GERENTE DE ÁREA
MAEG/DAA/MMV/jsm
Adjunto: Lo indicado
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública.
Expediente.
G: 2022000051-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
2022-09-15T16:02:45-0600
] ...
Fecha publicación: 22/09/2022
Fecha emisión: 15/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Contraloría General de la República, Costa Rica
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
INFORME N.° DFOE-BIS-IF-00012-2022
16 de setiembre de 2022
INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL
SOBRE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE
HACIA RESULTADOS DESARROLLADA POR LA
COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS
(CONAI)
2022
CONTENIDO
Introducción 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6
OBJETIVOS 6
ALCANCE 6
CRITERIOS DE AUDITORÍA 7
METODOLOGÍA APLICADA 7
LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA 8
GENERALIDADES ACERCA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS 8
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 10
SIGLAS 10
Resultados 11
PLANIFICACIÓN PARA RESULTADOS 11
AUSENCIA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA QUE ORIENTE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 11
PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO PARA RESULTADOS 13
OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS
DE LOS PLANES OPERATIVOS Y PRESUPUESTOS 13
GESTIÓN FINANCIERA Y DE ADQUISICIONES ENFOCADA A RESULTADOS 15
LIMITACIONES EN LA INTEGRACIÓN DE LA GESTIÓN FINANCIERA Y
DE ADQUISICIONES CON ENFOQUE A RESULTADOS 15
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 18
DEBILIDADES EN LOS MECANISMOS DE SEGUIMIENTO Y AUSENCIA
DE EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 19
Conclusiones 20
Disposiciones 21
A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CONAI 21
A LA SEÑORA DANIELA GUTIÉRREZ VILLANUEVA EN SU CALIDAD DE
DIRECTORA EJECUTIVA DE LA CONAI, O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 22
IMÁGENES
IMAGEN N.° 1 ÁREAS DE EXAMEN SELECCIONADAS SEGÚN EL MODELO DE GESTIÓN PARA RESULTADOS 6
- 2 -
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría tuvo como objetivo determinar si la gestión realizada por la Comisión
Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI) se realiza bajo el enfoque de gestión ...
Fecha publicación: 22/09/2022
Fecha emisión: 15/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 12433
28 de julio, 2022
DFOE-LOC-1268
Señora
Marta Vega Carballo
Secretaria del Concejo Municipal
marta.vega@sanisidro.go.cr
Señora
Lidieth Hernández González
Alcaldesa Municipal
alcaldiahernandezg@sanisidro.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Heredia
Estimadas señoras:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.º 2-2022 de la Municipalidad
de San Isidro de Heredia
La Contraloría General recibió el oficio n. º MSIH-AM-119-2022 de 02 de junio de 2022,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.º 2-2022 de la Municipalidad de San
Isidro de Heredia, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos
provenientes de Financiamiento (Recursos de vigencias anteriores -Superávit libre y específico-),
transferencias corrientes de órganos desconcentrados y transferencias de capital del Gobierno
Central; para ser aplicadas en diversas partidas.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR) n.º 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:marta.vega@sanisidro.go.cr
mailto:alcaldiahernandezg@sanisidro.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1268 2 28 de julio, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez
del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria n.º 33-2022 c ...
Fecha publicación: 29/07/2022
Fecha emisión: 28/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO